Hojas matutinas 35
Domingo 10 de Enero 7:34
Ayer si me levanté temprano, no escribí antes de salir, ese tiempo lo dormí y ya en la mañana no me puse a escribir las hojas matutinas.
Hoy ya casi me salía a correr, pero se me ocurrió hablarle a Héctor para ver si se quería parar y si lo hizo.
He andado con la libido muy alta, creo que ya son mas de 15 días si tener sexo y estos últimos 3 días han sido un infierno, aparentemente Susy ya no estaba enojada, pero antier no quiso que por que le bajó la regla, según yo ya estaba terminado pero así quedo la cosa, sin nada, ayer nada y hoy en la madrugada tampoco quiso, de hecho me reclamó que por que la abrazaba.
Entonces me recordó todo lo que había pensado previamente respecto a que en realidad ella no me quiere, y así me quedé enojado y triste, ya casi no dormí.
Hoy me desperté a las 6:12 todavía con esa idea, pero recé el rosario e hice ejercicios de meditación con la respiración dormí unos minutos mas y ya al despertar no lo ví tan grave, creo que si hay una probabilidad muy grande de eso, pero creo que también está aun muy enojada, por lo pronto he decidido que si tomo las cosas tan a pecho, ella gana, ahora que escribo todo esto me parece tan inmaduro e infantil de mi parte. Como que no se que hacer muy bien, muchas veces Susy ha utilizado el sexo para contentarnos, y ahora parece que lo esta utilizando para castigarme y viendo lo que he escrito parece que si efectivamente me está castigando, la verdad tengo la cabeza un poco mas despejada, el estra escribiendo las ideas me hace ver que muchas de las cosas que escribo muestran ideas muy primitivas y como dije arriba inmaduras.
Por cierto he decidido que esta hoja también se queda en borrador hasta que la revise con calma y ver si la publico.
Héctor aceptó ir al parque en las bicis, está muy contento por que considera un logro levantarse tan temprano en Domingo, nel dia está nublado, acaba de llegar y ya nos vamos.
Aunque no son todas las palabras normales de una hoja, mas tarde veo si la completo o hago la que me faltó del día de ayer, definitivamente sigo batallando con seguir un plan aunque sea muy sencillo como el escribir diario al levantarme o hacer las cosas que corresponden a la mañana milagrosa.
Comentarios