Hojas matutinas 29

3 de de Enero 9:13

Ya regresé de caminar, dejé la cartera y no pude pagar el teléfono que recién me lo cortaron, así que me brinqué la meditación del evangelio, la suerte es que hoy es Domingo y ¡Hay mas tiempo!!!.

Increíble esa sensación de tener tiempo para hacer cosas que me gustan y sobre todo de tener la energía para hacerlas, no se si sean mañanas milagrosas, pero si se están volviendo en muy satisfactorias, lo que me animó a entrar en este reto es la promesa de que en 2 mese salgo de mis deudas, no siento que en esta semana haya avanzado nada en el pago de las deudas, pero si ha sido muy gratificante.

Venía pensando en que voy a escribir para llenar otra hoja, pero me acordé de que esta semana me mando un mensaje A, es algo que mi ego agradece infinitamente, al principio no le iba a contestar, hace un mes me mandó tambien un mensaje Li, pero lo consideré altamente peligroso. Y con estos dos holas fácil lleno 750 palabras de discurso interno, tanto que ya no se con quién empezar.

Comencemos con Li. Ahora que comienzo a pensar en Li, estoy pensando que sería fabulosos hacer un relato, novela o cuento erótico de esas andanzas, explorar finales alternos, aunque el final real fue muy loco - espero que haya sido el final-. Aclaro por si hay algún afectado y/o metiche leyendo esto, eso fue hace muchos, muchos años antes de que tus ojos vieran y de que tu corazón sintiera eh?.   

¿Qué pasa con Li? 

No sé ni por donde empezar... ya sé, empezaré por el mensaje y lo que sentí. El posible resultado de la relación con Li es algo que siempre tengo presente, algo me me cuestiona si vivo en verdad o en mentira, por eso me inquieta y me ha inquietado mucho, muchas veces a formado parte de mis insomnios y de mis preocupaciones mayores.

Pero creo que mas que eso lo que me inquieta mas es Li, lo poco que la conocí me di cuenta de una mujer sumamente inteligente, pero sumamente inestable e insegura, que aprendió a disimular esa vulnerabilidad creando estratagemas en las relaciones, muy complicado, pero que se dio la oportunidad de dejarse llevar conmigo cuando yo tenía un vació del tamaño del centro del universo y una autoestima mas baja que el fondo de bikini, creo que yo reaccioné terriblemente mal ante el Suceso, (si con mayúsculas).

Bien, mi mente comenzó a divagar acerca de si se presentara un día, y he comenzado a pensar que si, que un dia va a llegar, pero escribir esto me ha dado la oportunidad de estar preparado y saber que hacer.

Regresando al mensaje, solo dijo "Hola, ¿Cómo estás?" y yo pensé "Ni madres, no te voy a contestar", híjole esta bueno para canción banda, jajaja, que divertido, hace mucho no me reía escribiendo, creo que casi nunca jajaja.

Otra vez me desvié, estoy pensando puras pendejadas, y algo que ya había atisbado pero que creo imposible, y si pudiera componer una canción que cantara alguien famoso? punto menos que imposible, no se nada de música, pero si lo hiciera seguro me sentiría muy realizado.

Bien regresemos con Li que ando desatado con las tonterías, bien el mensaje quedó sin contestar, tomé el consejo del Padre Patrick cuando nos dijo que una gran parte de las infidelidades comienzan con un "Hola" en facebook, así que ahí quedó, pero de que si me trajo pensando y me recordó tiempos de gran intensidad, si lo hizo, y hablo no solo de intensidad sexual, si no también de intensidad emocional y peleas a lo grande, bueno, inicios de peleas, creo que solo me animé a hacer escándalo cuando me acusó de acosador y vandálico, imagínense a mi que me creo tan bueno, que alguien haya dudado por un momento y me haya creído capaz de ir a desmadrar el coche nada mas por una decepción amorosa, como se ve que no alcanzó a conocerme ni tantito y no se enteró de lo miedoso que soy para esas cosas. a mi el miedo solo se me quita cuando me justifico en algo mas, como cuando le respondí a su Sugar, ahí si me pasé de mis estándares, pero creo que era necesario, es como la vez del Memo, cuando le fui a gritonear al taller, me pasé, pero era necesario, otra vez que me pasé fue la vez de la pelea con Miguel el que le ayudaba a mi Papá, fue muchos años mi enemigo mortal y eso que casi nunca lo veía.

Escribir esto ha sido muy divertido y todavía no acabo con Li, el caso es que no le contesté ni le he contestado, la verdad tengo miedo que si le contesto remueva la piedrita que está conteniendo una avalancha, así que mejor ahí que quede, pero tengo mucha curiosidad cuando me cuerdo imagino escenarios. muchos escenarios, pero en ninguno de ellos que solo me quiere para saludarme y ya.

Estoy seguro de que me ha visto en alguna parte, afuera de mi negocio rotulando algún vehículo o en alguna plaza comercial, yo la última vez que la vi fue entrando al cine hace ya algunos años, me dio mucha paz el ver como me saludó y sonrió, yo pensaba que el día que me viera se me iba a ir encima o iba a hacer una escena grande, pero no, así que ese Hola me tiene pensando y divagando y recordando esas 9 semanas y media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA