Hojas matutinas 31
5 Ene 7:20
Hoy me levanté a las 6:04
todo bien, al terminar la meditación me dormí lo que creo fueron unos 15 minutos, no me quería levantar paro ya estoy aqui, hoy me dio mas sueño, pero desperté y estoy aquí, no dejo de pensar en como le voy a hacer la próxima semana que lo tenga que hacer a las 5, pero bueno ya veremos.
Por un momento no sabía que poner pero me acordé que tengo pendiente lo de A.
A es un caso muy diferente de Li, a veces siento que le quedé a deber, y creo que es así, A ha tenido algunas situaciones muy complicadas, en un accidente casi pierde la vida y estuvo muy mal, salió adelante pero no pido tener hijos, lo que he sabido es que se casó con un chavo que instala alarmas y ya, me buscó hace algún tiempo para algunos consejos respecto a su casa pero eso fue todo, normal pero por precaución la saqué del face, mejor, pero hace unos pocos días me saludó, me preguntó por los nombres de las hijas de mi hermana y ya fue todo, aunque yo la noto como con ganas de platicar, a lo mejor es mi imaginación, pero si algo he ido aprendiendo con el tiempo es que con las mujeres no hay casualidades y si muchas causalidades e intencionalidades.
¿Qué siento? creo que nada mas que quizá por un lado a que en el tiempo que fuimos novios nunca hubo una relación completa, yo en ese entonces tenía mucho miedo y quería cumplir mis sueños de viajar al extranjero, como que trataba de cuidar el poder terminar la carrera y tenía miedo de a donde nos iba a llevar la situación si llegábamos mas lejos. Curiosa la vida, ni me fui, ni se hizo nada, después en otra ocasión nos encontramos, yo estaba muy lastimado y creo que fui ofensivo de tan directo, lo bueno: otra vez no paso nada.
Así que esa es la situación, a veces cuando miro a alguna chica que sonríe como ella me acuerdo con mucho cariño, y la verdad en ese recuerdo está contenido mucho cariño y nostalgia.
He llegado a pensar que esto de las relaciones deja lazos que siempre están presentes, puede ser que sea que yo piense eso por que no he tenido muchas relaciones o puede ser que sea así, no creo que llegue a saberlo con certeza.
Ahora que estoy escribiendo me acordé de C, estas últimas tres hojas matutinas parece que son el recuento de mi vida amorosa jajaja. Pero La autora del libro dijo que escribiera lo que llegara así que sigo con la vida que mas bien y aojos de muchos se podría decir reprimida o hipócrita, si, si yo me tratara con dureza me diría hipócrita, miedoso o dos caras.
Eso último fue duro, a veces pienso que me tomo muy a pecho lo que he hecho y que casi cualquier persona de mi edad tiene mas desmadre que yo y que no me debería de ver así, pero también he pensado que me exijo mucho, como que una parte de mi me quiere santo y no admite y siente culpabilidad por no haber hecho las cosas al 100 por ciento dentro de lo correcto, como que ahora que lo escribo veo que existe mucho rencor hacía mi mismo, órale un defecto de carácter nuevo, siempre e escuchado a las personas que les cuesta trabajo perdonarse a sí mismos como alguien diferente de mi, lo que pasa es que yo no me he puesto a reflexionar de que cosas me tengo que pedir perdón y perdonarme.
Según yo no tenía mucho que escribir y ya voy bien tendido, seguramente ahora que salga a caminar me iré pensando en eso. Aunque por otro lado pienso la trascendencia real en mi existencia y una parte de mi dice que son puras jaladas y que me debería concentrar en cosas reales y otra se queda con la duda de si esos son los lastres reales que han detenido mi crecimiento general, o si soy solo el loco que habla consigo mismo.
Después de esos arranques de introspección (que muchas veces se me hacen inútiles) me dieron canas de comentar lo que pasa con C, tsss y ahora me acordé de I, estoy pensando que si desatara mi fantasía y esas microrelaciones las describiera con un posible desarrollo ficticio pudieran resultar en cuentillos como los que leía a escondidas de niños y estimulaban mi imaginación en esos tiempos de ir perdiendo la inocencia, no sé que tanto valga la pena, a lo mejor como un divertimento funcionaría pero al mismo tiempo creo que si me daría algo de pena, habría que ver.
Comentarios