Hojas matutinas 34
Enero 8
8:47
Esta sería la hoja de ajuste para quedar al día.
Continuando, la otra cosa que me paso antenoche es que soñé con Luis Arturo, ya que tengo distanciado con el como un año, en verdad lo considero parte de mi familia, pero creo que pasan dos cosas, uno que con la edad se ha hecho mas gruñón e intolerante, sigue soltero y creo que la falta de pareja ha ido afectando a su carácter de manera que se ha ido amargando, y otra que ha cambiado u solo ya no le gusta la manera de llevarnos que siempre hemos tenido,
Soñé que Alf (un compañero mutuo de la universidad) intercedía para querer subsanar la relación, pero que Luis Arturo seguía emberrinchado, lo que me puso muy triste y así desperté, así que juntando eso con lo que había pensado de Susy me despertó muy triste o deprimido, o las dos cosas.
La hoja 33 no la publiqué y la dejé solo como borrador, creo que me expongo mucho, por unos momentos pienso: ya que la voy a publicar, pero por otros pienso en que son cosas muy intimas, que aparte puede que sean solo pasajeras y no reflejen realmente lo que está sucediendo.
Por un lado el escribir se vuelve una catarsis donde puedo arrojar todo lo que traigo, tanto lo valioso como la basura, y en muchas ocasiones muestran solo una vista parcial y no definitiva de lo que siento, y lo que temo es que alguien lea esto y le pueda causar algún daño.
Por otro me tranquiliza y se me hace muy raro el registro de las vistas del blog, ya que las últimas lecturas fueron en el 2016, después lo que he escrito no tiene ninguna lectura, me imagino que google ha cambiado los logaritmos y ya no incluye a los blogs en las búsquedas normales.
Por otro lado he de decir que la verdad me siento un poco decepcionado, por que parece que estoy gritando en el desierto, en contradicción me daría pena que alguien leyera esto, a lo mejor por que quiero que lo que escribo resulte interesante para alguien, pero de las dos opciones la verdad me deja mas tranquilo que los números de visitas se encuentren en 0, así se que no ha visto esto quien no debería.
Pensando un poco parece como si una parte de mi se quiere expresar y que chifle su madre el mundo y otra quiere cuidar mi intimidad.
En fin creo que es momento de dejar por hoy la escritura, Susy ya se levantó y anda por ahí rondando, y la verdad no me gustaría que viera esto, cada que pasa cerca se me baja la sangre.
Fin.
.
Comentarios