Hojas matutinas 55
8:07
Escribir como ayer, la tentación de comenzar con las incidencias de levantarme es grande, y escribir desde mas adentro es un poco mas difícil,
Muerte como solución y como problema, muerte como terror del gran cambio o del gran final, muerte igual a incertidumbre. ¿Qué es la muerte hoy? es algo cercano, la edad y el ir creciendo-envejeciendo.
Me puse a almorzar, y ahora llegó don Víctor, una persona que platica mucho, pero que es muy agradable y generoso, pero me da la impresión de que se siente solo y sale a encontrar a alguien con quien platicar, estoy escribiendo y no me siento cómodo como si no le estuviera poniendo atención, creo que voy a dejar de escribir un momento.
Listo, ya se fue. Decía que la muerte cada vez es mas cercana, ahora mas por el covid, creo que no le tengo miedo a morir por cuestión personal, creo que la mejor posibilidad es que Dios esté esperando del otro lado, y que aunque he de pagar por las cosas que no he reparado en mi vida, en el peor de los casos hay nada, y nada es nada.
Creo por que lo he experimentado en la existencia de Dios, creo que el nos espera para reunirnos con el y que tardemos en hacerlo totalmente estará relacionado directamente con la cantidad y gravedad de las cosas malas que hayamos hecho en esta vida.
Lo que no me gusta de la idea de morir es dejar a media formación a Héctor y Mariana.
Creo que si no me preocupara eso, hasta la muerte sería un especie de alivio y de paso a lo que sigue, considerando que la prueba de la vida no fue tan sencilla.
Muchas veces al ver el camino recorrido siento que mi vida ha transcurrido muy rápido, no puedo creer que ya pronto llegaré a los 50 años, la verdad es que no me siento de esa edad, aunque mi cuerpo yua tiene varios años que se enferma mas seguido y las enfermedades o la recuperación de algún golpe es mas seguido y mas lento. No se hasta que punto sea algo normal o que solo me pase a mi, por que las personas que conozco no hablan mucho de eso.
Ve en el texto de arriba como resalta el número 50 y simplemente no puedo creerlo, la vida entrará en una pronunciada decadencia y creo que no estoy listo para eso, por un lado me siento como una persona que aplazó y aplazó y ahora de repente la campana está a punto de sonar y no hay tiempo para hacer todo lo que quería hacer.
Muchas veces llego a pensar que la vida es buena (sobre todo cuando traigo dinero jajaja). Y a veces pienso que es muy difícil cuando hay tensión o estrés y enfermedades.
El tema del último año ha sido el covid y el miedo a la enfermedad y la muerte, estamos en una guerra de resistencia, aguantar sin enfermarse para llegar primero a la vacuna antes de que nos alcanzara la enfermedad, Susy y yo habíamos aguantado, calculo que nos faltaban unos dos meses para recibir la vacuna pero ya nos dio el covid, yo quiero pensar que ya superé los 15 días de infectado, ojalá, solo es ir pasando dia tras dia.
Ya me había sentido un poco mejor, pero antier que me salí a correr mientras corría iba muy bien, creo que es el mayor tiempo que he ido aguantando corriendo cada vez mas, ese dia fueron 6 km, con uns pequeñas pausas donde me cansaba mas, pero
Comentarios