Hojas matutinas 53

 8:12

10 días sin hojas

Han sido días de trabajo temprano y creo que no fui capaz de levantarme mas temprano para poder continuar, varias cosas se juntaron, entre ellas Susy el jueves salió positiva en prueba de coronavirus, parece ser que el primero que se infectó fui yo, supongo que fue desde hace quince días, yo había pensado que era la alergia y me estuve tratando domo tal, no empeoraba pero tampoco mejoraba, la semana pasaba me tomé el tratamiento de la ivermectina y siento que si mejoré bastante.

Fueron días de bastante trabajo y la verdad me costó mucho el poder retomar las mañanas milagrosas, pero hoy ya me levanté a las 6 y aquí estoy escribiendo, hoy corrí-caminé 6 km, lo que se me hace muy bueno, aunque me gustaría poder hacerlo de corrido aún tengo que descansar varias veces, espero que mi capacidad vaya aumentando poco a poco.

Hay muchas cosas que escribir, la semana pasada fue muy peculiar en cuestión de reencuentros:

Uno. Me pesa un poco por que ya cerca del negocio en un semáforo había una camioneta parada estorbando y hasta que pasé me di cuenta que   era la camioneta de Carmelo, no tuve los reflejos para pararme a ver en que le ayudaba, ya parado adelante alcancé a ver que estaba como poniendo gasolina, parece que era ese el problema pero si me quedó la inquietud por no haberme parada, incluso en algún momento siento como que estaba deseando que no me reconociera. Me da pena conmigo el haber reaccionado así.

Dos. El Viernes por la noche me habló Benny, tenía muchos, muchos años que no me hablaba para platicar y me dio mucho gusto poder haber pasado hablando casi una hora.

Tres. Justo después de que me habló Benny, me marcó Silva, en alguna hoja ya había plasmado que me dolía mucho que se hubiera alejado tan explícitamente de mí, pero el Viernes me dio mucho gusto y yo le contesté como si nos hubiéramos visto ayer. Lo que era él y Carmelo los extrañaba mucho en mi vida, hablamos la mayor parte del tiempo de puras tonterías, como debe ser.

Cuatro. El sábado a medio dia llegó y se paró afuera del negocio Guillermo Román, después de mas de diez años, casi doce, creo. Lo vi muy acabado, ya con la carga de los años, pero también me dio mucho gusto, el es el, pero aún así logró decirme algo que me hizo el día y a lo mejor el mes , me habló de que tengo una gran capacidad pero también me hizo ver que al estar aquí en el negocio estoy desperdiciado. 

Eso último me hizo reflexionar en las ventajas de estar como estoy, y me siento bien por que creo que he trabajado priorizando cosas no económicas antes que el dinero, ahora en los últimos días y ante las lecturas que he tenido de los secretos de la mente millonaria me he puesto en alerta y creo que también se ha vuelto eso un pretexto para no explotar todo mi potencial y llegar a lograr metas económicas, precisamente esa reflexión es la que me llevó plantear una meta económica, cosa que no hacia desde hace mucho tiempo ( me llegó una pellizco mental para enviar un whats de trabajo, pero me voy a esperar unos minutos a terminar con la idea de conservar esta reflexión que me está gustando y me gustaría escribir mas a menudo así de profundo, regresemos) la meta es en un millón en un año y 20 millones en 3 años o dos.

Considerando que lo que estoy leyendo es cierto y que las visualizaciones en realidad ayudan a llegar a la meta creo que puedo llegar si lo tengo como una meta, lo difícil es conservar o mejorar al mismo tiempo todas mis relaciones humanas. También lo difícil es ajustar a mi mente a hacerlo de manera fácil o placentera y no como un agregado de sufrimientos y tensiones que dañen mi calidad de vida.

Pero lo cierto es que mi calidad de vida pudiera ser mucho mejor si tuviera mas libertad o estabilidad económica. En este momento ha mejorado mucho la perspectiva desde que comencé con las mañanas milagrosas, la promesa del autor de que en dos meses iba a cambiar radicalmente mi vida siento que se ha quedado un poco corta, pero lo que si es cierto es que ha mejorado mucho, el problema con el seguro social ya está en vías de resolverse, ya encontré contadora y ya tengo un precio para poner en orden mis impuestos, solo espero un pago esta semana apra poder continuar. Pero ya se le ve mas salida a la situación.

este es el regreso, veremos mañana que escribimos

Adíos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA