Hojas matutinas 48
Aún no me tengo de la gripe, alergia o covid, no se que Ed lo que tenga, pero hoy me levanté a las 6, un poco más animado, pero aún con síntomas de gripe, de esa que me da después de comenzar con los signos de la alergia, estoy escribiendo desde el teléfono, sentada en una escalera tomando un poco de sol, esperando que lleguen las señoritas que atienden un local donde hacen actualizaciones del imss, me frustra mucho el hecho de no saber hacer esos cálculos, 8imagino que no es complicado, pero ya una vez les pregunté por un curso y no me quisieron decir, justo ahora antes de escribir esto iba a buscar vídeos de como hacerlo por que es impresionante el tiempo y el dinero que gastó en eso.
Hablando de lo mismo, el Viernes Mariana me dijo que no le gustaba estar en el negocio por los que llegan a dejar papeles del imss y de los impuestos y he pensado seriamente corregir eso, ya no dejarlo a la decidida y hoy es el último pago que dejo que lleguen los notificador es, con la gracia de Dios (no hay otra manera) voy a cambiar definitivamente eso como parte de mi compromiso de ser mejor.
Siempre me preocupa que mis malos hábitos puedan de alguna manera heredar se a los niños y la verdad me sentiría culpable si por esa manera de ser a ellos les toca vivir angustias que se pueden evitar, a los 47 años siento que es tarde, pero si no es ahora cuándo?
El sol ya empieza a calar, las personas del pago aún no llegan y tengo bastantes pendientes por resolver, el ejercicio de la mañana me sentó bien, parece ser que por fin se está volviendo hábito, dos días no hice ejercicio y me sentia como cuando tengo dos días sin bañarme, como no salí al aire, hice el ejercicio de un video de YouTube y no fue tan pesado fueron puros estiramientos.
Sigo esperando, si hay algo que no.me gusta es la espera por documentos, creo que esa aversión a los documentos me ha detenido de desarrollarme más, es por eso que no me he querido apuntar como proveedor estatal, y ahora que lo pienso esa seria también una opción a la meta de un millón.
Si es necesario lo voy a hacer, siempre he querido estar al corriente de mis pagos y nunca lo he hecho, creo que es el momento para hacerlo, nunca lo había visto como una meta sino como un deseo que se iba a dar de forma natural, pero así no han funcionado las cosas, así que se va clarificando poco a poco el plan para el millón.
En un mes sería ponerme al corriente con sat e imss, en dos meses con el infonavit, en tres meses salir del buró de crédito, en 4 estar registrado en municipio y en gobierno, ya que eso han hecho los que hacen mi trabajo y comienzan a sobresalir. Parece ser que es lo más a la mano que tengo, acompañado de 0lanes paralelos de lo se mi tesis y de el negocio de ventas en internet, sr necesitarían tres horas diarias específicas para eso, la verdad lo veo casi imposible, veamos que tal van a funcionar las cosas.
Por lo pronto ya me cambié a la sombra que el calor ya me estaba calando, sigo impaciente por que las chicas de los cálculos del imss no llegan, lo repito es la última vez que vengo a formarme acá, he de sacar la manera de hacerlo por mi mismo.
Comentarios