Hoja Diaria 68 Envidia.

 20 de Noviembre,

Tres cervezas,  varias hojas diarias que ni son diarias, ni son hojas, son cada vez que me doy el tiempo de escribir y en este espacio que no es hoja y mucho menos papel.


Hoy escocho a Mecano, leo un poco aceca de ellos, de Nacho paso a Joasé Maria, son músicos, escriben y pintan!, en mi, que me acerco como gorda en tobogán a los 50 solo me despierta una cosa: envidia.


escuchar este piano que describe os septiembres tristes de mi vida, y un septiembre de luz, me deja solo sintiendo envidia que se aviva cuando escucho a los vilines cantar.

El 7 de septiembre es nuestro aniversario... pasó con Araceli, y pasó con Susy, ahora es el aniversario de haber ido al encuentro. Día de inicio de cambio de vida la sentir a Duos mas cerca.


Si no se entiende es que estoy escribiendo como sale, como va saliendo el sol cuando Ana y Miguel ya prenden llama.


Y el mar que está loco por Ana prefiere no mirar los celos no perdonan que alguien haya sido cpaz de crear esa música y y trascender y llegar a tantas almas.

Y el mar murmura en su lenguaje, jamás llegaré a esas alturas y llorar y llorar y ya casi no esperar, todavía muy lejos de la orilla don siquiera pueda ver y alcanzar esos horizontes,.

¿Lo mejor es ya no luchar, ya no esperar?

la obra nunca se escribió, las hojas en blanco las deshojó y se las llevó el viento, quedron regadas perdidas llenas de lodo unas y otras rotas al paso de los que no ven.


Y llorar y llorar por el, un futuro que no se armó, que se quedó sin que nadie entendiera por que ni los cimientos dejó armados, no fue la arquitectura, no fué la empresa, no fué nada, solo a lo mejor la llama de un amor que se construyó sobre desgracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA