Hojas matutinas 16

 6:24 am

He decido que ya no voy a hacer las descripción de por que estoy escribiendo a la hora que lo hago y lo difícil que es pararme en la mañana, la verdad se me va un buen de rato en estar escribiendo eso y ya me aburrí de estarme quejando de eso. Al principio estaba muy entusiasmado con esto de escribir todos los días, pero como que ya no le voy viendo mucho sentido.

Este Martes llegue con muy buena vibra de Cuernavaca, pero ya me estoy desanimando, ese dia hice una lista de pendientes y salieron mas de 30, y lo peor es que muy pocos generaban dinero directamente.

Hoy estoy un poco cansado por que ayer fui en la bici al reino y tambien al regreso de la comida, en la noche estuve un poco triste por que he estado regañando mucho a Héctor, hoy me propongo reconocerle mas su esfuerzo en la escuela, ha aumentado mucho sus calificaciones, aunque lo reprendo mucho en especial por los malos hábitos que tiene pero aún mas por que no los quiere dejar.

Por un lado estoy contento por que he avanzado un poco en lo de los pendientes, pero por otro estoy preocupado por que se han juntado mas y no llega ni un trabajo siquiera mediano.

A mi favor, por fin pude hacer una campaña de anuncios de facebook, lo había intentado muchas veces antes y hasta en una ocasión fue el origen de un problema con un cliente.

Manolo de chabelo, no me contesta el whats, y eso de verdad me tiene muy decepcionado de el, pidió ayuda urgente y ahora no se ha preocupado de siquiera contestarme, estoy preocupado por que Jorge Puga necesita el dinero y además me siento que quedo muy mal ante el para después pedirle ayuda para el trabajo.

Bien, interrumpo estas hojas para meterme a bañar.

8:23

Ya estoy en el trabajo, ya comencé a imprimir unas notas, me faltó un poco.

El viaje a Cuernavaca me dejó varias reflexiones, en general un sentimiento de inferioridad por no haber logrado una estabilidad económica y no puedo evitar compararme con lo bien que ha hecho las cosas Mario. Un tipo ordenado y disciplinado. Con una bonaza económica muy buena, a pesar de que solo el trabaja dentro de su matrimonio, tiene propiedades en Cuernavaca y en León, acaba de organizar una gran fiesta de 15 años y en Enero estrenó un BMW de dos plazas. Incluso tuvo la capacidad de ayudar a varios de los que fuimos a la fiesta con el hospedaje.

La comparación con mi situación, en la que el lunes legamos al negocio con el cable cortado, y en la que aun no he podido juntar dinero para muchas cosas pendientes en el negocio.

Cuando veo las cosas así me desespero y quisiera hacer lago inmediato que comience a solucionar la situación. Pero parece que no hay soluciones instantáneas, es mas cuando miro hacia atrás veo que la mayor parte de mi vida económica ha sido así, siempre en la carencia, solo con algunos momentos buenos, pero casi siempre batallando por el dinero, si gano 100 ocupo 10000, si gano 1 ocupo 10.

De hecho al leer lo de arriba e sueno tan patético a mi mismo, como es posible que siga de quejica dentro de la rueda de la rata?


Solo chispazos para querer salir, pero parece esto un pantano en donde entre mas me muevo mas me hundo.

Quiero hacer muchas cosas, pero nada cuaja, solo seguir esperando a que se reinicie el ciclo de siempre, es mas con miedo a que no se reinicie, esperar un trabajo mediano, recibir el anticipo, tomar el dinero que se alcance para los pagos mas urgentes, completar lo que se alcance de material, caer en mas tensión para poder entregarlo, esperar a que me paguen lo mas pronto posible, dos días de descanso y relajación cuando me pagan acaba el ciclo y esperar a que comience otra vez.

Cuando estoy motivado salgo con la intención de por fin romper el ciclo, he intentado hacer cursos para capacitarme mas, los tomo, los veo, pero no soy capaz de hacer los ejercicios, estas hojas matutinas son una muestra de eso, me ha costado muchísimo trabajo romper la flojera de en la mañana, las hago interrumpidas a una hora que nunca es la misma, y aun en el primer capitulo del libro del camino del artista no encuentro dos horas para encontrarme con el artista, si las cosas van "bien" llegará un trabajo que me ocupará, distraerá y ya no seguiré. En el mejor de los casos leeré el libro de una pasada, esperando regresar a leerlo con mas calma y entonces hacer todos los ejercicios a conciencia, nunca regreso, ya voy llegando a 50 y con puras mamadas.

No es justo que en este desmadre traiga arrastrando a Susy y a los niños. Pero igual, en espera de que un trabajo llegue, me distraiga y volver a el ciclo de estancamiento.

Además el miedo de poder caer en una crisis de salud y la pregunta de que vamos a hacer sin recursos para nada mientras los pagos se van acumulando.

Ya me voy, me puse muy realista.



Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA