Hojas Matutinas 9
El sábado hice muy poquito y el Domingo no hice nada. (trabajé en configurar el nuevo rumbo de mi trabajo.
Alejandro Guzman no me habló para lo de la tésis, se me hizo muy raro, él siempre es muy atento, estoy pensando que a lo mejor le hice algo tan grave como a Luis Arturo.
Por cierto ayer entré a sus facebook y me enteré que falleció su tío.
El sábado por fín agarré un trabajo, es un cliente de redes sociales, el primero en forma, la realidad ya había intentando con José Trujilllo 2 veces pero no le hice su trabajo y llegamos al punto donde le tuve que regresar su dinero. Esta vez me estoy preocupando por hacer el trabajo, está resultando más difícil de lo que creía, pensé que iba a ser mas sencillo, pero es otro nuevo mundo, lo de las redes sociales se perfila como mi nuevo trabajo voy a ir dejando lo de los anuncios a el flujo del trabajo, ahora que lo escribo parce muy arriesgado, pero no me gustaría volver al mismo círculo de siempre.
Voy a bañar, regreso en unos 10 minutos.
... fueron 18
hace unos minutos con el baño volvió esa motivación que me ha guiado cuando se ponen difíciles las cosas, cunado estaba en el baño recordé que tenía una idea para escribir algo, pero se fue haciendo inasible y aun no puedo volver a la memoria.
Tenía la idea de sacar a la perra al parque pero >Mariana ya lo hizo. Ayer regañé muy fuerte a Héctor, se enojó desde temprano por que castigué a la parra y no se si le pareció injusto o sólo fue su sentimiento de solidaridad pero estuvo desafiante toda la tarde hasta que me colmó y lo regañé como no me gusta hacerlo, pasé toda la tarde y parte de la noche con un sentimiento de culpa que aún tengo.
Sobre todo por que estuve viendo algunos videos de cuando estaba chiquito y lo mucho que nos divertíamos, al final llegué a la conclusión de que no estoy sabiendo la manera de conectar y comunicarme con él, un verdadero reto.
Murió de covid un conocido que iba con nosotros a misiones, de mi misma edad, y parte de la mañana reflexionamos acerca de como el se llenaba de conflictos (gracias a los chismes sólo conocíamos esa parte de sus vida) y ahora todos esos conflictos dejaron de tener sentido, simplemente ya no está.
Debiendo ser un buen dia debido a esas reflexiones y a que estuve viendo las fotos y los videos de Héctor debió haber sido un buen día y fue todo lo contrario, siento que le estoy infringiendo heridas al educarlo y me da miedo de que cree una persona insegura con miedo a desarrollarse con sus cualidades.
Tengo buenas esperanzas respecto a que esta semana sea un poco mejor que la anterior respecto al trabajo, ayer me hice bolas con tanto curso y tutorial, pero la plataforma de facebook se me hace entretenida y muy poco fluida.
El sábado me habló Chucho, es una primera llamada para que le haga sus cosas, espero esta semana poder completarlas.
Desde que recibí unas palabras burlonas de Héctor diciendo que estaba escribiendo mi diario, me siguen retumbando y las recuerdo muy a menudo cuando me dispongo a escribir estas hojas y cuando ya estoy escribiendo, al principio no tenía intención de esconderlas pero ahora ya hasta estoy pensando si les pongo clave o si simplemente las bajo del blogger, ya hasta estuve pensando que que pena que alguien las llegara a leer pero al mismo tiempo existe una necesidad de que alguién sepa un atisbo de lo que sucede en mi interior, bueno de lo que yo pienso que sucede.
El día de ayer que estuve haciendo lo de las redes sociales de Ramiro el trabajo que conseguí el sábado y que me dejó algo de dinero me costó mucho trabajo, hubo muchos momentos en los que me perdí, pero ya va resolviéndose.
Faltan unas cuantas palabras para acabar las tres hojas, bueno ayer también cree un album fotográfico de las fotos que saca Héctor, ahora que lo recuerdo también me preocupa que veo a mariana con un bloqueo, como quisiera trasmitirle todo lo que veo y lo aproveche en estos momentos de su vida.
hora de salir.
Chequé y faltaban solo algunas palabras para llegar a la meta.
Hoy hice algo que tengo años con ganas de hacer, por fin una cosa tan sencilla, llegue a el trabajo y barrí afuera, y trapee adentro el local por fin se que para hacer el aseo del local me llevo desde las 7:30 hasta las 10:00, ya se que queda listo en 2 horas y media, yo quería que quedara en 30 minutos, fuera de la realidad, estoy mas animado, ojalá pueda ir aventajando en lo de la falta de dinero.
sería padre alcanzar este nivel de expresividad del artista https://blog.naver.com/yeono0109
Comentarios