hojas matutinas 8

Hoy no me pude parar a las 6, empiezo en el pequeño intervalo donde saco a la perra a el parque.
Las hojas de ayer fueron muy difíciles, hoy estoy escribiendo desde el teléfono.

Antier me habló un amigo y me pidió elnpreciobde unos obituarios impresos, ya le dije en cuanto salían pero no me mandó  a hacer nada.
También estaba pensando en mi primo, que la semana pasada fue con mi tío Martín a pedirle dinero, llevaba los papeles donde había egresado del psiquiátrico por que a la muerte de su Mamá quiso suicidarse.
Y me quedé  pensando en ese pensamiento infantil de que si todo esto es una ilusión, en un escrito que hice en el blog hablé  de Jesús mi amigo con esquizofrenia, y me quedé pensando en si el que tienen la esquizofrenia soy yo y Jesús no existe, si mi realidad es inventada por un cerebro destornillado ,
Que mis hijos y mi esposa exista en mi solo en mi mente. Antes pensaba que eso sería un excelente guión, ahora pienso que es un guión trillado y cliché.
Estoy pasando por momentos depresivos por la situación económica con chispazos cada vez más opacos de energía.
Ayer me decidí a ordenar mis notas del trabajo, no las ordené comento quería por que comencé ordenando unos cajones, pero cuando saqué unos papeles que tenía años sin revisar, encontré en lanesquinande adentro de la cajonera unos papeles de esos que se calentará atrás de los cajones 6 había un objeto muy raro al que no le encontraba forma, después  de un rato de  iluminarlo con el flash del telefono, después de estar vien no le encontraba forma h⅞⁶asta que distinguía los dedos de un pata de una rata.
La saque y lave y desinfecté la cajonera.

Estoy seguro que esa rata murió ahí hace años, 6 me queda la reflexión de hasta donde puedo




Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA