Hojas matutinas 1 -El Camino -

 Escribir 3 hojas diarias, por la mañana, si lo que quiero es dormir, descansar lo suficiente para tener al energía que necesito para hacer todo lo que quiero hacer, no veo de donde sacar tiempo para escribir 3 hojas diarias.

Normalmente siempre he pensado que escribir una hoja me lleva aproximadamente una hora.

El día de hoy desperté como a las 6 de la mañana, sin ganas de levantarme, agradeciendo que es sábado y que me puedo levantar mas tarde. Susy me despierta y me molesta, ella ya tiene la energía al 100 y o solo quiero otros 5 minutos mas de sueño.

Depresión y preocupación, menos de 500 pesos para el fin de semana, esperando que en medio día de sábado poder recuperar algo, esperando como siempre un milagro que me levante el ánimo.

47 años y estoy cayendo en ceros, empezar de nada sin saber que camino escoger, si lo que hago es solo perder y perder el tiempo, esperar algún fin de ciclo para poder al fín renacer, y muchas, pero muchas veces siento que cada vez es menos posible.

Estos días he estado pensando algo que ya había estado pensando anteriormente, que he cometido errores garrafales con tal de perseguir un sueño que para acabarla ya no tengo claro cuál es.

  No me aguanto la tentación de regresar sobre lo escrito, pero esa es una de las condiciones al escribir esto, solo dejar salir los pensamientos como se presenten.

Me molesta de sobremanera el hecho de estar regrese y regrese a corregir mis escritos por una méndiga dislexia que atora la fluidez y que no la deja salir, no se si es dislexia o solo una manera mal hecha de hacer las cosas.

son las 11:52 de la mañana, no es para nada el horario matutina que la autora del libro recomienda, pero o empiezo ahora o nunca lo haré. es un chingo escribir tres hojas, tres horas escribiendo? Si hiciera caso a la autora del libro tendría que pararme a escribir entre semana a las 3 de la mañana, o mejoro uy escribo tres veces mas rápido  para despertarme a las 5 de la mañana.

Por lo pronto estoy sigo enojado conmigo y con todos, el caso es que llegué al trabajo a las 10 de la mañana, tardísimo para ser un sábado, me cuesta muchísimo trabaja permanecer relajado por al menos media hora, como a las 6 de la mañana pensando medio dormido en la falta de dinero y en el compromiso del pago del seguro social -malditos sancudos no me dejan trabajar y aumentan mi estrés-.


Me he distraido unos segundos revisando cuantas palabras forman una cuartilla, google dice que 250, y ahora como cuento cuantas llevo escritas para saber si ya al menos completé una hoja.

he encontrado una aplicación que se llama word counter y llevo 464, estoy por llegar a la segunda hoja y se me ocurre que es casi seguro que blogger tenga un widget que te indique en tiempo real cuantas palabras llevas escritas.

ya se me estaba acabando el aire para escribir la ultima página, pero Héctor mi hijo adolescente está reclamando mi atención, está haciendo un diseño de un tríptico y cada 2 minutos me exige que voltee a ver su diseño, estoy a punto de explotar, por que escribir lo que pienso demanda toda mi atención y ya hasta me parece enfermizo como cada pequeño cambio el niño exige que voltee a verlo, que si el diseño se ve bien en beige, que si se ve bien en rosa, que si en azul, que ya cambió un tamaño de una letra, aaaaghhh.

Pero, pero, pero, al mismo tiempo me remuerde la conciencia por no ser un buen padre comprensivo y tener la palabra correcta y el gesto amoroso que lo guíe y estimule a desarrollar su creatividad al máximo, pero la verdad no puedo estar a la altura de sus demandas, (estoy escribiendo esto y ahora me grita a mi oído izquierdo "AAA, LE VOY A PONER MÚSICA").

Creo que en definitiva no estoy a su altura, abajo un zancudo intenta picarme en las piernas, por el rabillo del ojo lo veo que ya pasó cerca de mi oreja, ahora pienso en si es el mismo sancudo o es otro, comezón en el pecho, el dolorcillo de cabeza de que no me tomé mi pastilla de la presión.

Ahora es mi niña la que reclama atención, acabad e hablar con un amigo y mi hija requiere atención, ha llegado un cliente...

... cuando llegó también mi mamá quiere las llaves para abrir su local que llegó un cliente que quiere rentarlo, mi hija subió diligentemente a buscar el vinil que el cliente quería mientras abro, a mi Mamá se le cerró la puerta... 

... llegó Mariana y ya le abrió.

Listo he checado 805 palabras, por hoy estas son mis tres hojas. Voy a leer que escribí. Fue rápido, como en una hora ahora a ver si me puedo levantar temprano a hacerlo todos los días - no me creo capaz-.


dejo ideas para los hojas de mañana: hablar de mi abuelo  y de su muerte, de la pandemia, de mi Padre, fácil hago las tres hojas de mañana, de mi Ma


má que encontró mi anillo de graduación, de la sorpresa que 50 personas leían el blog en el 2016, que miedo!!. (ahora ya no quero dejar de escribir) bueno a trabajar haciendo un manual de una plataforma...

fin.



Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA