Hojas matutinas 10

 7:38

Hoy definitivamente no me quise parar temprano, con estas hojas me pasa lo que con cualquier actividad que me decido a hacerla o tengo que hacerla, lo que puede ser desde una simple cita con un cliente hasta hacer ejercicio, es que no le doy el tiempo previo necesario.

No se que vicio o tendencia hacia la procastinación provoca que siempre vaya tarde o haga las cosas apurado.

Y eso también me pasa con estas hojas, se que para alcanzar a hacerlas mas o menos cómodamente tendría que pararme justo a las 6 de la mañana y sin mas comenzar, pero al sonar la alarma me siento cansado y a veces de plano me doy por vencido.

Pero no es sólo el cansancio, existe en mi una tendencia a dejar siempre las cosas al final, a que sean imposible hacerlas, y estoy muy cansado de eso y no se como hacer para romper con esa manera de hacer las cosas, ahora que recuerdo lo hago hasta para tomarme el medicamento. 

Ayer llegó un trabaja, una especie de trabajo que ya en una ocasión no pude hacer y tuve que regresarle el dinero al cliente. para mi una de las cosas mas frustrantes es tener que regresar dinero al cliente, aparte del aspecto económico el hecho de haber fallado se vuelve algo que definitivamente no me gusta.

Ayer al estar intentando hacer una publicación de un anuncio en facebook, me di una vuelta por el feed de Luis Arturo, Silva ha decidido dejarme de hablar desde el año pasado, se sintió mucho por que le eché carrilla en el grupo de whatsapp de la universidad, siento que ha sobreactuado a una manera de llevarnos de toda la vida, es posible que él haya cambiado y la verdad que si me ha dolido mucho por que aparte de él también se perdió la amistad con Carmelo, un compañero de la infancia, he de reconocer que los extraño, pero  también tengo que aceptar que quizá los intereses de ellos y míos hayan cambiado.

En mi diálogo interno me consuelo sabiendo que probablemente mi camino espiritual ha generando cambios en mi con los que ellos ya no se sintieron cómodos.





A media hoja me dieron ganas de agregar un dibujo, lo iba a buscar de pinterest, pero mejor hice uno, ya me entretuve, según yo lo iba a hacer rápido pero si me entretuve al final, pero e me hizo bien par ir soltando la mano.

Como una imagen dice mas que mil palabras creo que valdría para el conteo de palabras que hacen las 3 páginas.

ya son las 8:57, la falta de práctica me duele la muñeca y el brazo, ahora viendo tanto tutorial en youtube me dan ganas de pintar con acrílico o con óleo, justo lo acabo de decir y ya estoy pensando en que hora voy a tener tiempo para hacerlo, a ninguna.

Un airecillo frío empezó a soplar, al principio trajo consigo malos olores, es raro por que aqui casi no llegan malos olores, supongo que serán de una frutería que está frente a nosotros.  

Una parte de mi cerebro está presionándome para que ya me ponga a hacer algunos pendientes de mandar a  impresión unas lonas, estoy muy abrumado por que no avanzo en lo de la campaña de facebook y por que no he avanzado en el trabajo de Chucho, ya me habló el sábado, si no me muevo otra vez se va a molestar.

estas cosas como el párrafo de arriba ocupan mi vida, son importantes por su urgencia, pero en pocos meses se me olvidan. Quizá me haga falta trabajar mas en conciencia del momento actual.

En instantes me llegan ráfagas que me hacen pensar que podría seguir escribiendo todo el día, y al siguiente instante me siento somnoliento y aflojerado.

Me siento en un momento en paz y al siguiente muy tenso.

En fín, me escribo mañana.
PD no he seguido leyendo el libro.

Me regresé a ver cuanto llevo escrito, y es menos de lo que pensaba creo que puedo poner una o dos ideas mas.

Con la escritura me pasa lo que con la pintura y la poesía, hay momentos en que me siento inspirado y creo que puedo hacer algo significativo, pero al momento que lo hago y veo el resultado o a veces solo el proceso ya me  decepciono, siento que puedo hacer algo mejor pero ya haciéndolo como que mi capacidad no da lo que espero de mí.

Otra vez llega ese sentimiento de que quiero hacer demasiadas cosas y ni una la hago bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA