Hojas matutinas 24

 29 de Diciembre del 2020

6:51 am

Hoy me levanté a las 6:20

Parece que la técnica de las mañanas milagrosas funciona, aunque no me levanté a las 6:00 como tenía previsto, me costó 20 minutos de lucha interna para poder dejar la cama, dos cosas no hice según la técnica y esas pueden estar influyendo, no ley las afirmaciones nocturnas, solo las repasé mentalmente y seguramente me faltaron algunas, tampoco dejé el despertador lejos, lo puse donde siempre a un lado del buró, pero al fin pude levantarme y creo que le pensamiento que al final me hizo levantarme es la decisión de poder salir de problemas económicos.

En la noche desperté como a las 4:30 y no volví a dormirme como a las 5, lo que funcionó es que como fui al baño, leí un poco del libro y me acordó de la meditación de los 3 segundos, y después de batallar un poco por fin pude conciliar el sueño.

Después me lavé los dientes y me tome un vaso de agua y ya estaba despierto, me senté en la sala, recé el rosario completo sin letanías, ayer había rezado solo unos 3 o 4 misterios y hoy si lo recé, hice otra vez un poco de meditación y ya me estaba quedando dormido, quiere decir que entre esas tareas me consumen media hora, aún no leo completo el libro, espero conforme avance vaya afinando lo de la despertada, pero si me parece un logro importante el estar despierto a esta hora y tratando de hacer algo por salir adelante, dudo que funcione o que se vuelva un hábito permanente pero debo intentarlo.

Por lo pronto el día de ayer no fue tan malo, la verdad es que fue productivo, a pesar de que abrí casi a las 10. Pero termine de trabajar casi a las 9 y a la hora de la comida no tomé tiempo para siesta.

Ahora me siento un poco cansado y con un atisbo de dolor de cabeza, un dolor de cabeza que me da cuando me levanto muy temprano, la verdad es que apenas se siente.

Me preocupan de sobremanera los pagos pendientes acumulados y no tengo idea de como le voy a hacer para sacarlos adelante, solo es de esperar el inicio del año y ya casi veo a los requerimientos del seguro y de hacienda, mas los pagos de las colegiaturas de los niños.

He estado pensando que no le he hablado para felicitar de navidad a nadie de los amigos, Lara cumple años en estos días, también Guzmán y siento como una obligación llamarle a Arturo, creo que si está muy enojado, supongo que debe ser de la última vez que fue a ayudarme.

Ahorita me acordé que de Charly no me han hablado para hacer la reparación de las letras de acrílico.

Ayer estuvo bien que me dieron el trabajo de la ambulancia de mi primo y que le avancé las señales del hospital del ingeniero, fue muy poco avance pero si lo pude hacer, hoy es importante mandar a impresión lo mas que pueda para poder seguir avanzando.

Estaba pensando que esto que estoy haciendo de las mañanas milagrosas es como la tarea atrasada el domingo en la noche, es mas ahora que estoy escribiendo me siento como cuando en la escuela me paraba temprano en las mañanas super apurado para tratar de avanzar a  alguna tarea que se tenia que entregar el mismo dia en la mañana y que no había hecho, que el sueño o un bloque me había impedido hacer o desvelarme y perdía toda la noche, me paraba en la mañana ya para ver si alcanzaba a hacer algo, en resume de repente me entró esa tensión, solo que ahora no tengo fecha de límite para entregara a nadie esto, que raro.  

Acabo de borrar la palabra bueno para comenzar un párrafo, es curioso que esa muletilla me ha empezado a perseguir, o apenas me di cuento, no se. Me acordé que en este blog, apunté varias ideas de los videos que quiero hacer, creo que es un avance haberlos dejado por escrito, le comenté a un primo para ver si tenía alguna idea acercad e como presentarlos, quiero hacer animaciones, pero tengo miedo que vayan a consumir mucho tiempo y que solo me quede a mitad de la primera.

Ahora que estoy escribiendo, creo que sería buen momento de retomar el libro del camino del artista, aunque siento que debo de terminar primero este de las mañanas, ayer no leí nada y no me gustaría dejarlo a medias. 

Hasta la próxima hoja matutina!

Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA