El llamado de Dios…
Desde hace algún tiempo he tenido la idea de que las personas que dicen que Dios quiere esto o quiere lo otro eran pretenciosas, es decir, ¿Cómo puede un ser humano con todas sus imperfecciones pretender saber lo que Dios quiere?
La respuesta a esa pregunta tenia que ver directamente con ver una manifestación de El en mi vida. Y el se ha manifestado.
¿Cómo poder explicar el hecho de sentir que el nos ha elegido a mi y a Susy para dar un mensaje en el que somos francamente unos novatos, es mas somos inmensamente ignorantes? y se siente es solo eso, se siente. Ahora es mas fácil entender por que los apóstoles no eran los mas sabios de su tiempo, eran simples pescadores o recaudadores de impuestos, centinelas. Y aun así fueron elegidos por Jesucristo para ser los enviados a difundir la religión del amor.
Pero así son sus caminos y esto tenía que pasar para que yo por fín creyera.
Llegué a sentir ese poder de Él y esa cercanía ahora que nos eligieron para transmitir el mensaje, un mensaje que debe llegar a todos y un mensaje que no puedes ignorar, por que en su momento yo quise no escucharlo y sumirme y esconderme en mi lugar, el mensaje está dado: Dios es amor, el amor es servicio, sirve.
Comentarios