1er paso día 2
Viendo lo que escribí el día de ayer, me doy la impresión de ser un neurótico irremediable, al verdad nunca me había visto así, por un momento quise quitar cosas (sobre todo por que ya tengo una compañera que lee esto y la tentación de cuidar la imagen ante alguien inteligente es mucha –saludos Preciosa-), a veces no es tan fácil enfrentarse a uno mismo, pero reflexionando acerca de lo mismo, me pregunto si no estaré revolviendo primer paso con el 4o. pero he decidido no preocuparme mas de eso y hacer esto de los pasos como aprendiendo a andar en bici, no le hace que me caiga, que al cabo me vuelvo a levantar.
Entonces seguimos: ingobernable por que?
Por que no puedo pagar lo que debo, por que me he dado cuenta en estos últimos seis días de lo trágica que es mi dependencia emocional de los otros, ahora especialmente de Susy, es impresionante como yo mismo me he puesto de pechito para que las cosas hayan sucedido en nuestra relación como han sido, la verdad que esto es una prueba mas de lo grande que es Dios, si no fuera por su constante presencia a mi lado no se lo que ya hubiera hecho o que fuera de mí.
Por que mas ingobernable?
por que tengo un terror admirable ante la autoridad, eso ya lo había detectado antes, pero ahora lo veo con mas claridad, hasta el grado que se vuelve paralizante )o castrante dicen unos psicólogos).
Tengo que confesar que este despertar ha sido muy duro, como ejemplo muy claro está este Domingo que fue mi cumpleaños.
Para empezar Susy me dijo que que queria de regalo, entonces casi sin pensarle le dije que quería que ese día pasara lo que pasara no se enojara, pues parece que invoque a todo su enojo junto por que todo el domingo hasta que fuimos a misa estuvo super enojada, y ella misma me ha confesado que fue por que ella perdió el control del horario y las actividades del día e hicimos el día como yo lo dejé fluir, el caso es que aun así comenzamos el día me decidí a terminar de forrar unas libretas de Mariana por que no quería estar el domingo en la noche haciendo eso y lo hice en la mañana, puse música, la música que yo fui eligiendo (Prometo subir mi top ten)y la verdad es la primera vez que susy o alguien que quiero está enojado y yo fui capaz de estar alegre, disfrute mucho la música, terminé de forrar los libros, me bañé, Susy termino de hacer el quehacer de la casa (bien enojada) y cuando salió de bañarse ella me dijo que que íbamos a hacer, le dije que alcanzábamos a ir a misa de 1 y nos fuimos, alcanzamos a llegar justo a tiempo, saliendo fuimos por la comida, avisé a mis hermanas que ya estaba la comida y pasamos una tarde ligera, pero muy contento.
Entonces me quedé pensando: ¿desde cuando hacemos lo que Susy dice?, hasta donde he perdido esa libertad que me gustaba tanto el tiempo que estuvimos separados y que me prometí no iba a perder? creo que la respuesta está en la ingobernabilidad, en la apatía, en la desidia y en la pereza mental. ¡sopas!
Comentarios