1er paso días 5 y 6

Le aflojé un poco el reconocimiento de la ingobernabilidad en mi vida pero han sido muchas cosas, el viernes hablé con la persona a quien le pedí fuera mi madrina y dijo que si, que aceptaba y que a echarle ganas se ha dicho, así que ya tengo madrina, estoy leyendo “los 12 pasos y las 12 tradiciones” y hoy lunes voy en el paso 10, aunque en la practica estoy todavía en le primero. Ayer domingo por fin pude tener una plática seria con Susy. Dice ella que ha notado muchos cambios, y yo que pienso que todavía no comienzo, en fín, la verdad es que si e notado que cuando vamos en el coche vamos serios, pero la verdad es que me he dado cuenta que una gran parte de lo que hablo es para pocas cosas: quejarme, compartir mis angustias fueran del tipo que fueran, y criticar a alguien, hablar de la carencia de dinero. Entonces si es para hablar de eso mejor me quedo callado.

Y el domingo me confesé, la verdad Dios le pone a uno muchas pruebas (o nosotros mismos nos las pondremos?, como dijo Héctor: Sabe!!), sigo platicando después: se avecina un momento de crisis … a ver como salgo de esta.

Ya.

Ya, nada era algo sencillo, me venían a renunciar la diseñadora y la recepcionista, bueno, para empezar no acabé tan enojado como normalmente me pasa, le acepte la renuncia a la recepcionista por muchas razones, pero la principal es que me di cuenta al transcurrir el tiempo que no era la persona idónea para el trabajo, por su actitud sobre todo. Y su actitud ante¨las normas, lastima por que es una chica con mucho potencial, pero la verdad que ahora que estoy en alanon me doy cuenta hasta que punto me pongo en el papel de victima y ella ya me había tomado la medida, así que bienvenidos los cambios y esta vez me sentí acompañado de Dios, la diseñadora dice que se espera un mes y dependiendo de como se sienta se al o se queda, antes esto me angustiaba mucho hoy: que sea lo que Dios quiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA