Hojas matutinas 60

 7:44

Ahhhg quiero la disciplina de Hal Elrod. Es todo al respecto.

Hoy al llegar (escribo desde el local del trabajo) pensaba en que estoy tratando de hacer estas hojas ya desde otro lugar mental, por que, sin leer las anteriores, siento que escribo sólo de lo difícil que es levantarme, de las disciplina, de todas esas cosas y siento que tengo mas que escribir, que desperdicio tiempo y letras quejándome siempre de lo mismo, así que como ya lo había escrito por aquí (creo), quiero escribir otras cosas, pero se presenta una contradicción, ya que la recomendación del libro del camino del artista es que se escriba lo que sale, como sale, así sin mas, y al momento de tener una intención, de bloquear la quejadera, entonces ya no estoy dejando que salga lo primero que se me ocurre.

Así las cosas me pregunto que será lo que conviene más, qué camino seguir,, por lo pronto hoy bloquee toda la quejadera. Y observo lo que pienso, como me contradigo, como dudo, y mi ignorancia del camino correcto, como en otras veces creo que lo mejor es seguir, en el camino encontraré las respuestas o se me olvida la pregunta, una de dos. Aunque pensándolo un poco quizá exista una tercera opción que es buscar respuestas en otro lugar, en otro libro, en otra conversación, en otra fuente.


Estoy pensando en escribir o no un párrafo de como se ha apretado un poco la situación económica después de dos semanas de tranquilidad, y no me decido de entrar al cuarto de la quejadera económica...

... solo por cambiar lo de siempre voy agradecer lo que logré estas semanas:

pagué dos colegiaturas de Héctor, por fin, por fín pude echar a andar el vocho ea ea uh uh


mas de un año, creo que fueron dos, con una interrupción como de una semana, pero al fin se pudo, sigue dando un poco de lata pero ya funciona, se comenzó a arreglar lo del imss, de hecho creo que tengo que pagar mañana el segundo pago. Y hasta me animé a ponerle un estéreo, no funciona al 100 pero ya hace ruido y me proporciona mucho placer, es mas mas bien felicidad.

Justo ahora para poner el baile de Evan aprendí como convertir archivos de video en gif en línea, y eso también me gustó, por que además encontré una manera super rápida de cortar videos.

También le deposité dinero a la contadora para comenzar a trabajar cono la regularización del Sat, solo que que ya casi me quedo sin dinero y quisiera seguir avanzando, pero la tarea es seguir, seguir y seguir.

Así que por todo lo de arriba agradezco a Dios.

Hombre hincado, Georg Martin Preissler

Me gustó mucho esa imagen, de alguien hincado pero listo para la acción, investigando la imagen es de un artista de 1750 que realizó una serie de grabados a partir de unos dibujos que hizo su hermano en roma, esta imagen está completa y aparentemente se llama representación mitológica.


Aunque me gusta mas con la mancha negra que tapa la cara, por que deja a la interpretación el hecho de que no se ve la expresión de la cara y a mi me gustó para una expresión de agradecimiento, aunque ya viendo la imagen completa la cara es como de desencaje o desesperación, o yo que sé.

Creo que es momento de terminar estas hojas de hoy quizá sea poco el texto pero me gustó el viaje para incorporar las imágenes, no sé hasta que punto esto contradiga lo del libro del camino, pero creo que ya la manera de escribir es mas variada que el solo texto, aparte he ido descubriendo que me gusta mucho encontrar la historia de las imágenes, ya por ahí deben estar unas hojas con la historia de las imágenes de Cristo, de los legionarios y del rostro de Cristo sonriendo.

Sigo con la inquietud de hacer unos videos pequeños de eso, ojalá llegue algún día en que los haga.

En fin ya son las 8:30, me espera algo de trabajo físico, hay que ir a hacer un lavado de toldo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA