Circunstancias atenuantes
Había decidido terminar mi primer paso, me detuve, respire y pensé dos cosas que creo necesito hacer antes de terminarlo:
1. Necesito tener madrina, a la primera que escogí no la he visto, me dio su correo y su teléfono muy a fuerza, así que no le doy mas vuelta y queda descartada, aparte tenemos mas de un mes que no coincidimos en las juntas, así que adiós, y creo que según la literatura el avanzar en los pasos es esencial acompañado por la madrina, así que ya le eché el ojo a otra persona y en cuanto me sea posible le pregunto si está dispuesta a adoptarme, le veo otras cualidades diferentes a la primera cuasi-madrina, quizá esta nueva madrina es menos docta en el programa, pero la veo mas ligera y en otras palabras mas feliz. Si me adopta, ya la hice, tengo la idea de platicarle o enseñarle lo que he hecho del primer paso a ver en que me puede orientar.
2. Supe del libro Senderos de recuperación y quise complementar leyendo el primer paso y resolviendo las preguntas que vienen al final. Las he enumerado y las he ido respondiendo, casi acabo y transcribiré los resultados, al terminar lo reviso con la que sea que quiera ser mi madrina o padrino y ya, le dejo eso a Dios, así que van las preguntas.
Comentarios