Ocurrencias matutinas y mi historia que no recordaba

Ocurrencias matutinas.
Tengo muchos años y nunca lo había visto tan claro como ahora, que me sucede que mi momento mas oscuro es a las 3 de la mañana, todas las preocupaciones del día, o del mes o del año en esa hora parecen mas grandes, pero así también tengo la hora mas lucida, que es a la hora del baño en la mañana, en tiempo de clases es a las 6:40 o 6:50, y en tiempo de vacaciones a las 8:00.
Después hablo de la hora fea de las 3:00, pero ahora quiero hablar de la hora de las soluciones, resulta que muchas veces justo cuando estoy despertando aparecen las soluciones, y muchas ideas, ideas que a veces no alcanzo a concretar, y no se como hacerle, me gustaría en ese momento poder escribirlas, (aunque por lo general no hay tiempo) o al menos poder grabarlas, si fuera un poco mas, hasta me levantaría mas temprano para escribir or la mañana, pero la verdad es que una gran parte de mi prefiere seguir en la cama.
Aunque claro, a veces esas ideas que se ven fabulosas en la hora de la modorra matutina, luego ya a la luz plena del día a veces resultan fantasiosas, pero muchas veces he resuelto problemas de esa manera, es mas desde que estaba en la universidad, me pasaba eso, lo malo es que ya el tiempo no me alcanzaba para plasmar o dibujar las soluciones arquitectónicas que se me ocurrían.

Por lo pronto este Sábado que pasó, tenía un problema que resolver de dinero y en esa bendita hora agarré la fuerza suficiente para enfrentar el dia, que sin ser perfecto, fué mucho mejor de lo que esperaba.

SERIA UN BUEN PROPÓSITO LEVANTARME 30 MIN ANTES PARA VER SI PUEDO ESCRIBIR ALGO.

Mi historia que no recordaba.
El viernes paseando por el face, me encontré con un grupo de egresados de la secundaria, y encontré a la que fue mi amor platónico durante los 3 años, una niña que cumplía con muchos requisitos de mis sueños infantiles, super aplicada, super puntual, solo que no me pelaba. Y encontré a un compañero que era el popular del grupo, y sí, adivinaron, ella se moría por el.

El caso es que esta situación me hizo recordar lo difícil que ha sido en mi vida relacionarme con otras personas, y una mancha mas al tigre de mis defectos de personalidad LA ENVIDIA, algo inedito y nunca antes aceptado por mi, por que yo creía que yo no era envidioso, pero al recordar tan vívidamente lo que sentía en esos años, reconocí ese sentimiento y le puse nombre, empecé una retrospectiva de una gran parte de mi vida que abarca desde parte de primaria hasta finales de la prepa, en donde sufrí mucho solo, en soledad con sentimientos de frustración, envidia, desadaptación y una ilusión infantil de que de repente en un punto de mi vida me iba a convertir en todo lo que ni siquiera me animaba a soñar.

Pero me dio mucho gusto, por que toda esa etapa en mi persona es como un cadáver en el closet, y ahora entiendo por que fue en donde mi vida y la de mi familia pasaba por las etapas mas duras del alcoholismo de mi Papá. Tantos sentimientos tristes y tensos almacenándose, impidiemdome convivir con las personas, y esa situación se repitió muchas veces.

Se me está ocurriendo y eso por que acabo de ver la pelicula hacer un recuento de los fantasmas de mis ex (que en mi caso no deberían de ser ex, por que nunca llegaron a ser novias mías aunque yo me moría por ellas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA