42 y contando...

Escribo en Enero lo que debí  de escribir en Agosto, pero la verdad es que es fascinante esta existencia y aunque por las mañanas tengo muchas ganas de escribir, no he logrado organizarme, es más cuando tengo mas ideas es cuando estoy en la regadera, y al momento de salir todo lo que quería escribir, es mas, el escribir mismo se diluye en 5 minutos.

En fin, a veces duro tanto sin entrar al blog que hasta la contraseña se me olvida, por el momento estoy feliz de que pude acceder, espero poder hacerlo  de manera mas constante.

Solo como noticia para mi mismo por que creo que nadie lee esto, el año pasado fue estupendo en comparación con los anteriores, pero este ha comenzado un poco difícil, en lo económico casi no tenemos trabajo y en la salud ha ido comenzando muy bien, en lo personal, pero muy mal para mi Papá, está a punto de dializarse y es mu doloroso como la falla renal le está quitando su fuerza.

Acabo de ir este fin de semana caminado a San Juan de los Lagos, y le he pedido a la virgen por la salud de mi padre y la de toda mi familia, el año pasado le pedí por la mia y hasta el momento me lo ah concedido, Susy y yo comenzamos una dieta de trofología y hasta ahorita ha resultado una maravilla, ha sido muy pesada, la habíamos llevado de una manera estricta, y apenas ayer nos comimos una torta de bisteck, después de 20 días sin probar carne. de cualquier manera, en mi bascula (que creo que pesa dos kilos menos que las demás) pesaba 82 kilos y ahora peso 75 y lo mejor de todo es que mi salud mejor sensiblemente, ya no tengo inflamado el estomago - que con mis miedos pensaba que quizá era cáncer de estomago jajaja- y se quitó cono los primeros dos lavados, nos hicimos 2 diarios durante 14 días :( .

El caso es que siempre he querido hacer una crónica de la caminata a San Juan y nunca lo he hecho.

Ahh, otra cosa antes de que se me olvide, a ver si me alcanza el tiempo para investigar como cambiarle el nombre al blog, por que por lo que leí, mi héroe infantil Charles Lindhberg era medio nazi, y eso no me cuadra nadita.

Bueno, se supone que este año si me voy a titular, el caso es que me de tiempo para hacer todas las cosas inútiles que siempre he querido, aprender a dibujar el cuerpo humano, guitarra, programar mas y mejor, darle tiempo especial a cada una de las personas que quiero, correr, nadar y bicicletear.

hace unos días platicaba con Mariana de todas esas cosas que quiero hacer y dedujimos que tengo que dejar de trabajar, pero si no trabajo no hay dinero :(.

También me gustaría hacer y eperimentar mas con la fotografía y con hacer videos.

El caso es que siempre quiero hacer muchas cosas y el tiempo me consume, ahora estoy escribiendo por que como casi no tenemos trabajo, estoy en un compas de espera para que nos autoricen uno de ellos, tengo muchos gastos atrasados y ya me urge agarrar algo, ya me estoy desesperando, solo por que espiritualmente estos últimos años han sido maravillosos es que me acuerdo que debo de trabajar y confiar, Dios nunca me ha dejado solo, solo que me cuesta entender sus tiempos cuando ya siendo el agua al cuello.

Espero poder retomar la escritura y todas esas cosas hermosas que quiero aprender al tiempo que la vida sea un poco mas fácil en el aspecto económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

charla Padre Patrick La prisión como símbolo

Miedo 3. La cárcel

ABUNDANCIA