Oraciones para el negocio
DIOS ES EL SOCIO PRINCIPAL EN ESTE NEGOCIO.
Dios es el socio principal de este negocio.
“Padre; yo te busco como el socio principal en este negocio. Yo solo administro lo que es este negocio y yo se que todo lo que sea necesario para su éxito, tu lo harás. “en todo momento yo soy guiado por la sabiduría divina para ver y hacer todo lo que es correcto. Yo soy provisto con dinero suficiente para el progreso y éxito de este negocio. Todos los canales y medios están ahora abiertos y receptivos para que la prosperidad, abundancia y éxito vengan a este negocio.
“yo ahora declaro y acepto que todos los contactos correctos son establecidos, así como las influencias y actividades están siendo puestas en movimiento para el éxito de este negocio, por que Dios, el socio principal, sabe que hacer y como hacer para que todo funcione de acuerdo al plan divino que tiene para este negocio.
“El universo entero responde a mi creencia, a mis palabras de fe; y los resultados son correctos y precisos. La guía divina me pone en contacto con las personas perfectas, expresando palabras correctas en el momento correcto.
“Todos los que laboramos en este negocio lo hacemos con amor, amabilidad, y damos un buen servicio. Las personas vienen y salen contentas y felices de haber estado en este negocio.
“ con Dios como socio en el negocio, el éxito y la prosperidad están asegurados. Yo disfruto esta verdad, la creo y la acepto con gratitud, sabiendo que así es. Amén”.
COMO TENER UN NEGOCIO PROSPERO. (II)
“Al yo saber que Dios está igualmente presente en todas partes, yo se que su divina presencia está aquí en este negocio, el cual es su negocio.
“Realizando esta verdad, yo ahora estoy tranquilo, en paz y armonía con todo y con todos. Dios es la respuesta para todas mis necesidades, por eso yo dejo en sus manos toda situación en este su negocio.
“Al confiar en el, todo se resuelve de acuerdo a su divina sabiduría. yo solo me dejo llevar de su mano para hacer lo que yo necesite o deba hacer y lo hago con alegría.
“Al mantenerme abierto y receptivo, yo recibo la guía que necesite. Ella me viene de la fuente única en el momento preciso y en una forma en que yo siempre la puedo entender con claridad.
“Yo dejo que Dios traiga el éxito y la prosperidad permanente en este su negocio. Todos los que aquí laboramos somos honestos, trabajadores, cooperadores, responsables y todo lo hacemos con amor. Siempre estamos dando un buen servicio a todos.
“Dios prospera a todos los que laboramos en este negocio, igualmente toso los clientes que vienen a el, son prosperados. Gracias Dios por la prosperidad, que todos tenemos ahora.
“Yo creo y acepto todo esto como mi única verdad. Yo doy gracias por ello sabiendo que así es. Amén.
Tomado de “Oraciones científicas” de Alida Rodríguez Orozco y José De Lira Sosa, Grupo editorial Tomo.
Comentarios