Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

He decidido concluir mi primer paso.

Hace unos momentos tenia varias buenas ideas para escribir, se me ha ocurrido un buen inicio para concluir mi primer paso, aun no estaba seguro de concluirlo ya que mi madrina parece preferir estar alejada, la verdad yo esperaba un poco mas de arropamiento emocional, pero supongo que así como me está sucediendo debe ser, pero algo no me cuadra, ya que si ella aceptó ser mi madrina y me deja así, no entiendo pero dejemos eso ya y pasemos al cierre. ¿Por que voy a concluir mi primer paso? pues nada mas por que siento que es necesario avanzar y además lo concluyo no por que esté perfecto y lo domine al 100%, si no por que entiendo que este programa de recuperación es de carácter cíclico, así que tendré muchas oportunidades para regresar y volverlo a hacer, espero que cada vez sea mejor. Entonces (música de tambores de trapecista) declaro solemnemente que mi vida es ingobernable por: 1. Por que estoy enfermo , de una enfermedad que padezco y nadie me ha dicho el nombre, no es alcohol

jajaja una semana jajaja

Si, ahí están mis planes, según yo el primer paso en una semana, pues ya van tres y no acabo, pero el día de hoy lo doy por terminado con las siguientes ingobernable, por que soy bien sentidito, léase susceptible, y por que siempre que hay que tomar una decisión lo dejo hasta el final para que se convierta en crisis, y entonces si, que la vida decida o por fin se me prende el foco y me llegan las ideas. Así es, según yo “trabajo mejor bajo presión”. Otra vez oh rayos!!

Y si mejor disfruto las consecuencias y no las sufro?

Ahhhh, maestros, (digo esto al tiempo que hago una reverencia) Tomado de Valor para Cambiar , 13 de mayo. Pinche hojita esta bien densa!! hasta parece que me la dedicaron, luego luego en los primeros renglones comienza con la idea que da título a esta entrada, así como para ir cerrando primer paso, mi vida es ingobernable por que no soy capaz de disfrutar las consecuencias, es ingobernable por que espero hasta el ultimo minuto par decidirme, por estar esperando la mejor opción, la mágica Y si de hoy en adelante .

Ya se soltó el tapón

Imagen
Un respiro económico, pero ahora tengo la ventaja mas grande: no estoy solo, antes siempre quería hacer las cosas a mi modo, y las cosas salieron mal, ahora que se que mi vida es ingobernable, le entrego las riendas a Dios y se que el me ayudará, me pongo a su disposición para hacer lo que el quiera de mi. (que manera tan rara te empezar lo que parece una oración, bueno, así salió)